viernes, 8 de febrero de 2013

Manta de brochas

Estaba cansada de tener las brochas de maquillaje junto con los demás productos y vi este tutorial de nairamkitty y, con la tela que me sobraba de la funda del móvil  y el monedero japonés, me hice una manta para las brochas:



¡Me encanta! Como muchas veces ¡gracias a Marian!
 
¡Por cierto! ¡Ya he terminado el gipó! ¡¡Estoy mega contenta!! Cuando le quite todos los hilvanes que tiene cuelgo la foto ¡prometido!
 
¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Cosiendo lunares
Querer es poder...

11 comentarios:

  1. Te quedó precioso y es una manera de tenerlas todas controladas. Buena idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, para tenerlo todo junto y en orden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que idea mas genial, esta muy bien! me encanta,
    pasate por mi blog, te he dejado un premio
    lanasifils.blogspot.com

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y además me parece una idea genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita,yo quiero hacer una pero para poner los ganchillos de crochet.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Bárbara, estás hecha una artista.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Un guarda brochas muy bonito, esa combinación de colores es muy chuli!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!!feliz domingo.besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy práctico, y te ha quedado genial. ME gsuta mucholaidea de tus epstañitas en el blog. Voy a probarlo en el mio.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Es una idea bastante buena , por que a mi me pasa lo mismo siempre buscando un sitio para las brochas, es !!!genial!! saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA, MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, Y POR SER MI NUMERO 99, SEGUIMOS EN CONTACTO; ME ENCANTA ESTE ESTUCHE DE BROCHAS, BESOS

    ResponderEliminar